Adecco

Adecco ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores, como el Agroalimentario. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos. 

Adecco se acerca al sector, focalizando su actividad en la ayuda a aquellas empresas, sociedades cooperativas agrarias y sociedades agrarias de transformación, que realizan tareas de producción y manipulación agrícola.

El profundo y amplio conocimiento del Sector, garantizan el éxito del candidato en el desarrollo de su carrera profesional, y a la empresa en la búsqueda de los perfiles más adecuados. Un servicio ágil, cercano y flexible, esas son las tres principales premisas que Adecco Agro asegura durante el proceso.

Por la dispersión de las superficies de cultivo, Adecco pone a disposición de sus clientes las principales herramientas tecnológicas, de cara a simplificar el proceso de contratación y seguimiento de trabajadores.

En Adecco División Agraria, somos especialistas en su sector, conociendo las eventualidades que en cada campaña pueden suceder de forma diaria. Por ello nuestros equipo están compuestos por  Consultores especializados con conocimiento y experiencia contrastada en entornos agrarios, lo que garantiza un mejor entendimiento de las necesidades  de los clientes y particularidades del sector.